Listado de productos por marca Impromarkas

Filtros activos

Availability: 30 In Stock

Hermoso set de tres piezas para repostería en silicona, resistente al calor hasta 200°C. Material no tóxico libre de BPA, no raya las superficies antiadherentes mangos en polipropileno, ergonómicos y de buen agarre. El set de tres piezas contiene: una brocha en silicona, una espátula repostera y un batidor globo

Pelador Papa

$5.000
Availability: 30 In Stock

Excelente herramienta para pelar papas fácil y rápido. Hoja de 1,25 mm de grosor, mango ergonómico cómodo y antideslizante su estructura es resistente duradera y muy fácil de limpiar.

¡Descubre la comodidad y eficiencia de nuestro pelador de papa manual, la herramienta esencial en tu cocina para agilizar tus preparaciones y disfrutar de papas perfectamente peladas en cuestión de segundos!

Cuchillo cocina 6
  • Fuera de stock
Availability: Out of stock

Cuchillo de hoja delgada de 1,25 mm y corte preciso. Posee un mango cómodo que provee estabilidad y control, ideal para cortar o limpiar frutas, vegetales etc. Su estructura es resistente duradera y muy fácil de limpiar.

Availability: 30 In Stock

Cuchillo para chef fabricado en Acero inoxidable con mango de polipropileno de alta calidad. Hoja de 1,25 mm de grosor, mango ergonómico cómodo y antideslizante su estructura es resistente duradera y muy fácil de limpiar.

Espátula Angular
  • Fuera de stock
Availability: Out of stock

Espátula angular multiusos de cuatro pulgadas. Su lámina está fabricada en acero inoxidable para mayor resistencia. Ideal para la preparación de parrilladas, tortillas, asados y repostería. Hoja de 1,25 mm de grosor, mango ergonómico cómodo y antideslizante su estructura es resistente duradera y muy fácil de limpiar.

Availability: 30 In Stock

Herramienta para cortar pollo, despresar y deshuesar pollos enteros. Se acciona por medio de resorte, hojas de acero inoxidable4 milímetros de grosor, capacidad de cortar cualquier alimento. Mango ergonómico cómodo y antideslizante su estructura es resistente duradera y muy fácil de limpiar