Escoba karacas Fuller

$14.000

Escoba suave para trabajo pesado, ideal para lugares de alta acumulación de polvo y con alta afluencia de personas. Con mango metálico y fibras resistentes fabricadas en PP +PET 100% recuperado.

Cantidad

¡Limpieza eficiente y sin esfuerzo con nuestra excepcional escoba, la aliada perfecta para mantener tu hogar impecable!

Nuestra escoba ha sido diseñada con la más alta calidad para hacer que tus tareas de limpieza sean más rápidas y efectivas. Con su eficiente diseño y cerdas resistentes, esta escoba te permite barrer con facilidad y alcanzar incluso los rincones más difíciles.

Características que te convencerán:

Cerdas resistentes: Las cerdas de nuestra escoba están diseñadas para resistir el uso constante, garantizando una limpieza eficiente durante mucho tiempo.

Ligera y manejable: Su diseño ligero y ergonómico te permite manejarla con comodidad y barrer sin esfuerzo, reduciendo la tensión en tu espalda y brazos.

Amplia cobertura: Gracias a su ancho diseño, nuestra escoba cubre una mayor área de barrido en cada pasada, acelerando tus tareas de limpieza.

Versatilidad de uso: Utiliza nuestra escoba en cualquier tipo de superficie, ya sea en pisos de madera, baldosas o alfombras, para una limpieza completa y efectiva.

Fácil almacenamiento: Su diseño compacto te permite guardarla sin ocupar mucho espacio, manteniendo tu hogar ordenado incluso cuando no la estás usando.

12098
30 Artículos

Ficha técnica

Dimensiones
35 × 3 × 155 cm
Peso
0,350 kg

2 otros productos en la misma categoría:

Escoba Dalia Task

$10.500
Availability: 30 In Stock

Atrapa el polvo de manera eficiente en cualquier espacio de tu hogar u oficina. Esta escoba cuenta con fibras PET más largas con terminación plumada para mejor rendimiento, su mango es metálico y plastificado. 

Availability: 30 In Stock

Limpia vidrios con goma biselada ideal para escurrir el agua y secar las superficies, su esponja limpia y remueve la suciedad adherida en vidrios y espejos. Su mango es antideslizante y extensible para alcanzar lugares altos y difíciles.