Silla Infinity Rattan MQ C/B Taupe

$39.000

La silla infinity con brazos te permitirá tiempo de descanso y tranquilidad, cuenta con una resistencia de 120kg.

Cantidad

Estas sillas están pensadas para adaptarse a tus necesidades diarias, tanto en interiores como en exteriores.

Características que te encantarán:

Diseño apilable: Nuestras sillas están diseñadas para apilarse de forma fácil y conveniente, lo que te permite ahorrar espacio cuando no están en uso y facilita su almacenamiento.

Resistencia al sol y al agua: Gracias al filtro UV incorporado en su fabricación, nuestras sillas son resistentes a los efectos del sol y del agua, lo que las hace ideales para su uso en exteriores y en cualquier clima.

Tapones antideslizantes: Las 4 patas de nuestras sillas están equipadas con tapones antideslizantes que aseguran una mayor firmeza y estabilidad, brindándote una experiencia de uso segura y confiable.

Diseño con brazos: El diseño de nuestras sillas con brazos proporciona un mayor nivel de comodidad y apoyo, permitiéndote disfrutar de largas horas de confort en cualquier actividad.

Versatilidad: Estas sillas son ideales tanto para uso en el hogar como para eventos al aire libre, fiestas, reuniones sociales o cualquier ocasión en la que necesites asientos adicionales.

351 TAUPE
30 Artículos

Ficha técnica

Dimensiones
77 cm × 77 cm × 74 cm alto

6 otros productos en la misma categoría:

Availability: 30 In Stock

Las sillas Mompox están diseñadas para apilarse de forma fácil y ser resistentes al sol y al gua gracias a su filtro UV. Además vienen con tapones antideslizantes en sus 4 patas para mejor firmeza. Al tener brazos son más cómodas y permiten mayor firmeza

Silla Playera Hogarplas

$44.000
Availability: 24 In Stock

Silla playera plástica con soporte para brazos. Espaldar alto y diseño ergonómico. Ideal para piscinas y espacios exteriores y semi-exteriores ya que cuenta con filtro UV. Tu satisfacción es nuestra prioridad.