Embudo grande NP

$6.300

Ideal para canalizar flujo de liquido comúnmente a recipientes mas pequeños.

Cantidad

Este embudo se convertirá en tu herramienta imprescindible en la cocina y más allá.

Características que te encantarán:

Versatilidad: Nuestro embudo es perfecto para transferir líquidos, aceites, vinagres, salsas y más, así como para rellenar recipientes pequeños sin derramar una gota.

Material resistente: Fabricado con materiales de alta calidad, nuestro embudo es duradero y resistente, asegurando su uso prolongado.

Fácil de limpiar: Su diseño liso y sin rincones difíciles de alcanzar facilita la limpieza, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Diseño práctico: Con un diseño cónico y un mango ergonómico, nuestro embudo permite un vertido preciso y controlado, evitando derrames innecesarios.

Compacto y fácil de almacenar: Gracias a su tamaño compacto, nuestro embudo se guarda sin ocupar mucho espacio, siempre listo para su uso.

11803
30 Artículos

Ficha técnica

Dimensiones
Alto 22 cm, ancho 22.6 cm, largo 24 cm

14 otros productos en la misma categoría:

Availability: 30 In Stock

Herramienta para cortar pollo, despresar y deshuesar pollos enteros. Se acciona por medio de resorte, hojas de acero inoxidable4 milímetros de grosor, capacidad de cortar cualquier alimento. Mango ergonómico cómodo y antideslizante su estructura es resistente duradera y muy fácil de limpiar

Pelador Papa

$5.000
Availability: 30 In Stock

Excelente herramienta para pelar papas fácil y rápido. Hoja de 1,25 mm de grosor, mango ergonómico cómodo y antideslizante su estructura es resistente duradera y muy fácil de limpiar.

¡Descubre la comodidad y eficiencia de nuestro pelador de papa manual, la herramienta esencial en tu cocina para agilizar tus preparaciones y disfrutar de papas perfectamente peladas en cuestión de segundos!

Espátula Angular
  • Fuera de stock
Availability: Out of stock

Espátula angular multiusos de cuatro pulgadas. Su lámina está fabricada en acero inoxidable para mayor resistencia. Ideal para la preparación de parrilladas, tortillas, asados y repostería. Hoja de 1,25 mm de grosor, mango ergonómico cómodo y antideslizante su estructura es resistente duradera y muy fácil de limpiar.