Porta cepillo pared NP

$18.000

Hermoso porta cepillo ideal para tu casa para darle un mejor orden y aspecto a tu baño. Fácil fijado con dos ventosas de succión.

Cantidad

El porta cepillos de pared marca NP cuenta con tapa. Está fabricado con 3 orificios más grandes, para cepillos de diferentes tamaños y una capacidad de hasta 6 unidades. Además cuenta con un sencillo sistema de instalación que utiliza ventosas para fijarse a la superficie

11499
30 Artículos

Ficha técnica

Dimensiones
Ancho 18cm Largo 6cm Alto 8cm

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 30 In Stock

Chupa con mango de mayor longitud y resistencia. Evita la acumulación de gérmenes. Por su material flexible ofrece mayor fuerza de succión para desatascar sanitarios, lavamanos, sifones y lavaplatos. 

Availability: 30 In Stock

Perfecta para guardar el jabón en la ducha o para llevarlo de viaje gracias a su sistema hermético y cierres de seguridad. La jabonera cuenta con una rejilla de líneas de soporte para mejor agarre y que ayudan a escurrir el jabón para prolongar la durabilidad y evitar la acumulación de agua, suciedad y malos olores.

Balde original C/Escurridor
  • Fuera de stock
Availability: Out of stock

El balde con escurridor es una herramienta práctica a la hora de hacer los quehaceres en el hogar. Lava y escurre fácilmente tu trapera y continúa con tus labores sin perder mucho tiempo, mientras que cuidas tus manos y las proteges de la resequedad.

Availability: 30 In Stock

Espectacular Organizador de ducha para el baño colgante Comodidad y belleza en su baño Tres niveles para organizar la ducha Con ventosas adherentes para fijarlo en superficies lisas y no porosas.