Cepillo Plano Task

$3.700

El cepillo plano de Task es ideal para lavar la ropa delicada, sus filamentos medios y de larga duración, dejan la ropa limpia sin dañarla.

Cantidad

1004101
30 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Porta cepillo tapa de lujo
  • Fuera de stock
Availability: Out of stock
practico e ideal para tener en su hogar plastico de la mas alta calidad, con tapa protectora y base extraible portacepillo de facil limpieza y colocacion tapa para para mayor proteccion sirve para 6 cepillos crema dental de cualquier tamaño y seda dental
Availability: 30 In Stock

Espectacular Organizador de ducha para el baño colgante Comodidad y belleza en su baño Tres niveles para organizar la ducha Con ventosas adherentes para fijarlo en superficies lisas y no porosas.

Availability: 30 In Stock

Perfecta para guardar el jabón en la ducha o para llevarlo de viaje gracias a su sistema hermético y cierres de seguridad. La jabonera cuenta con una rejilla de líneas de soporte para mejor agarre y que ayudan a escurrir el jabón para prolongar la durabilidad y evitar la acumulación de agua, suciedad y malos olores.

Availability: 30 In Stock

Chupa con mango de mayor longitud y resistencia. Evita la acumulación de gérmenes. Por su material flexible ofrece mayor fuerza de succión para desatascar sanitarios, lavamanos, sifones y lavaplatos. 

Balde original C/Escurridor
  • Fuera de stock
Availability: Out of stock

El balde con escurridor es una herramienta práctica a la hora de hacer los quehaceres en el hogar. Lava y escurre fácilmente tu trapera y continúa con tus labores sin perder mucho tiempo, mientras que cuidas tus manos y las proteges de la resequedad.