Chupa/Desatorador Fuller

$8.000

Chupa con mango de mayor longitud y resistencia. Evita la acumulación de gérmenes. Por su material flexible ofrece mayor fuerza de succión para desatascar sanitarios, lavamanos, sifones y lavaplatos. 

Cantidad

¡Deshazte de los problemas de obstrucción en tu baño de manera rápida y sencilla con nuestra chupa o destapador de baño!

Estás cansado de lidiar con desagües obstruidos y aguas estancadas? Nuestra chupa o destapador ha sido diseñado para ser la solución definitiva, permitiéndote desatascar los desagües sin esfuerzo y mantener tu baño funcionando a la perfección.

Características que te convencerán:

Potente succión: Nuestra chupa cuenta con una potente succión que te permitirá desatascar incluso las obstrucciones más difíciles en segundos. ¡Adiós a los desagües lentos!

Diseño versátil: Su diseño versátil es ideal para desatascar sanitarios, lavamanos o duchas sin causar daños a las tuberías ni utilizar productos químicos agresivos.

Fácil de usar: No se requiere habilidad ni fuerza extrema. Con unos simples movimientos, nuestra chupa o destapador eliminará las obstrucciones sin problemas.

Limpieza higiénica: Gracias a su diseño higiénico, después de usarlo podrás limpiarlo fácilmente, evitando que queden residuos o malos olores.

Duradero y resistente: Fabricado con materiales de alta calidad, nuestra chupa o destapador está diseñado para durar, brindándote una solución de desatascado confiable a largo plazo.

Di adiós a las obstrucciones y disfruta de un baño sin preocupaciones con nuestra chupa o destapador de baño. 

13028
30 Artículos

Ficha técnica

Dimensiones
14 × 14 × 45 cm
Peso
1kg

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 30 In Stock

Espectacular Organizador de ducha para el baño colgante Comodidad y belleza en su baño Tres niveles para organizar la ducha Con ventosas adherentes para fijarlo en superficies lisas y no porosas.

Porta cepillo tapa de lujo
  • Fuera de stock
Availability: Out of stock
practico e ideal para tener en su hogar plastico de la mas alta calidad, con tapa protectora y base extraible portacepillo de facil limpieza y colocacion tapa para para mayor proteccion sirve para 6 cepillos crema dental de cualquier tamaño y seda dental
Balde original C/Escurridor
  • Fuera de stock
Availability: Out of stock

El balde con escurridor es una herramienta práctica a la hora de hacer los quehaceres en el hogar. Lava y escurre fácilmente tu trapera y continúa con tus labores sin perder mucho tiempo, mientras que cuidas tus manos y las proteges de la resequedad.