Taper Rectangular Hermético Refractario con 3 divisiones Persal

$28.000

Taper Rectangular Hermético Refractario No. 3, perfecto para conservar, calentar y transportar los alimentos a tu trabajo o estudio

Cantidad

Nuestra refractaria hermética ha sido diseñada pensando en tu comodidad y en mantener la frescura de tus alimentos durante todo el día. Con sus prácticas divisiones, podrás llevar diferentes platillos sin que se mezclen, asegurando una presentación impecable en cada ocasión.

Características que te encantarán:

Hermética y segura: Gracias a su tapa hermética, nuestra refractaria mantiene tus alimentos frescos y evita derrames indeseados, brindándote una solución confiable para llevar tus comidas a la oficina o donde desees.

Resistente al calor y al frío: Nuestra refractaria es apta para usar en microondas, horno y congelador, lo que te permite calentar o refrigerar tus comidas sin transferir a otros recipientes.

Fabricada con materiales de alta calidad: Su diseño robusto y duradero garantiza una larga vida útil, brindándote una refractaria que te acompañará en todas tus aventuras culinarias.

Práctica y versátil: Además de llevar tus almuerzos a la oficina, nuestra refractaria es ideal para guardar alimentos en la nevera o para preparar porciones individuales con antelación.

Fácil de limpiar: Su diseño libre de rincones difíciles de alcanzar facilita la limpieza, permitiéndote mantener tu refractaria en perfectas condiciones para cada uso

41391
30 Artículos

Ficha técnica

Color
Natural
Dimensiones
Ancho 15.5CM/ Largo 21CM/ Alto 7CM

14 otros productos en la misma categoría:

Panera Redonda
  • Fuera de stock

Panera Redonda

$3.500
Availability: Out of stock

Ideal para organizar y servir panes, pasteles, galletas y otros productos de pastelería para compartir. Su diseño ventilado y con base en malla, la hace ideal para conservar aireados y libres de humedad adicional, todo lo que almacenes en ella. Ideal para escurrir quesos. 

Availability: 30 In Stock

Práctico y resistente recipiente multiuso para guardar espaguetis y galletas. totalmente hermético y con pestañas con cierre de seguridad, que mantendrán tus alimentos frescos y listos para consumir en cualquier momento.