Contenedor Hermético 2 Persal

$11.300

Lujoso y resistente contenedor hermético en polipropileno

Cantidad

Este versátil contenedor es la opción ideal para guardar tus ingredientes, snacks, comidas preparadas y mucho más, manteniéndolos seguros y protegidos de la humedad y los olores.

Características que te encantarán:

Hermético y a prueba de derrames: Gracias a su tapa con cierre hermético, nuestro recipiente evita cualquier derrame o filtración no deseada, manteniendo tus alimentos frescos y preservando su sabor.

Material de alta calidad: Fabricado con plástico resistente, este recipiente es duradero y seguro para uso alimentario, garantizando su larga vida útil y brindándote tranquilidad en cada uso.

Diseño transparente: Su diseño transparente te permite identificar fácilmente el contenido del recipiente sin tener que abrirlo, facilitando la organización de tu despensa o refrigerador.

Fácil de limpiar y apilar: Nuestro recipiente es fácil de lavar a mano o en lavavajillas, y su diseño apilable te permite ahorrar espacio en tu cocina o despensa.

41767
30 Artículos

Ficha técnica

Color
Natural

14 otros productos en la misma categoría:

Availability: 30 In Stock

Práctico y resistente recipiente multiuso para guardar espaguetis y galletas. totalmente hermético y con pestañas con cierre de seguridad, que mantendrán tus alimentos frescos y listos para consumir en cualquier momento.

Panera Redonda
  • Fuera de stock

Panera Redonda

$3.500
Availability: Out of stock

Ideal para organizar y servir panes, pasteles, galletas y otros productos de pastelería para compartir. Su diseño ventilado y con base en malla, la hace ideal para conservar aireados y libres de humedad adicional, todo lo que almacenes en ella. Ideal para escurrir quesos.