Galletero Multiusos Hermético Persal

$16.000

Práctico y resistente recipiente multiuso para guardar espaguetis y galletas. totalmente hermético y con pestañas con cierre de seguridad, que mantendrán tus alimentos frescos y listos para consumir en cualquier momento.

Cantidad

Este tarro plástico hermético es la solución perfecta para mantener tus galletas y pastas en óptimas condiciones. Gracias a su diseño alto y espacioso, podrás guardar tus galletas recién horneadas o tus pastas largas sin que se rompan ni se desmoronen.

Características que te encantarán:

Tapa hermética: La tapa hermética de nuestro tarro asegura un cierre perfecto, manteniendo tus galletas y pastas protegidas del aire y la humedad para que se mantengan frescas por más tiempo.

Diseño práctico: Con su diseño alto y delgado, el tarro se adapta a cualquier estante o espacio en tu cocina, optimizando el espacio y facilitando el acceso a tus alimentos.

Material resistente: Fabricado con plástico de alta calidad, nuestro tarro garantiza una durabilidad excepcional, asegurando que tus galletas y pastas se mantengan en perfectas condiciones sin que se dañen.

Versatilidad de uso: Además de guardar galletas y pastas, este tarro es ideal para almacenar otros alimentos secos, como cereales, arroz o incluso artículos de despensa, manteniendo tu cocina organizada y en orden.

Fácil de limpiar: Su superficie lisa y libre de rincones difíciles de alcanzar facilita la limpieza, permitiéndote disfrutar más tiempo de tus alimentos y menos tiempo en la cocina.

41781
30 Artículos

Ficha técnica

Color
Natural
Dimensiones
ancho 10 cm/largo 13cm/alto 29,5cm
Capacidad
Capacidad 2,450 ml-83 oz

14 otros productos en la misma categoría:

Panera Redonda
  • Fuera de stock

Panera Redonda

$3.500
Availability: Out of stock

Ideal para organizar y servir panes, pasteles, galletas y otros productos de pastelería para compartir. Su diseño ventilado y con base en malla, la hace ideal para conservar aireados y libres de humedad adicional, todo lo que almacenes en ella. Ideal para escurrir quesos.