Canasta De Mercado Con Ruedas 14L

$66.000

Carro de almacenamiento con ruedas ideal para salir a mercar

Color : Rojo
Cantidad

Nuestra canasta es la compañera perfecta para tus idas al mercado o para mantener tus elementos organizados en casa. Con un diseño elegante y funcional, esta canasta te permite llevar tus compras de forma cómoda y también es ideal para guardar objetos en tu hogar.

Razones para elegir nuestra canasta:

Versatilidad: Úsala como canasta de mercado para llevar tus frutas, verduras y alimentos frescos de manera organizada, o utilízala en casa para almacenar juguetes, ropa, toallas y mucho más.

Durabilidad y resistencia: Fabricada con materiales de alta calidad, nuestra canasta es resistente y está diseñada para soportar el uso diario sin perder su atractivo.

Comodidad de transporte: Su asa ergonómica te permite llevarla cómodamente, evitando la necesidad de bolsas desechables y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Espacio amplio: Con capacidad suficiente para llevar tus compras o para guardar elementos, nuestra canasta te brinda la practicidad que necesitas en tu día a día.

Estilo y diseño: Su diseño elegante y moderno agrega un toque de estilo a tus salidas al mercado o a la decoración de tu hogar.

MT4528
10 Artículos

Ficha técnica

Dimensiones
Largo: 42 cm | Ancho: 36 cm | Alto: 50 cm

14 otros productos en la misma categoría:

Panera Redonda
  • Fuera de stock

Panera Redonda

$3.500
Availability: Out of stock

Ideal para organizar y servir panes, pasteles, galletas y otros productos de pastelería para compartir. Su diseño ventilado y con base en malla, la hace ideal para conservar aireados y libres de humedad adicional, todo lo que almacenes en ella. Ideal para escurrir quesos. 

Availability: 30 In Stock

Práctico y resistente recipiente multiuso para guardar espaguetis y galletas. totalmente hermético y con pestañas con cierre de seguridad, que mantendrán tus alimentos frescos y listos para consumir en cualquier momento.